Estás en: Inicio » Productos » Pedales de guitarra » Multiefectos » Pedalera Multiefectos Mooer GE250

Pedalera Multiefectos Mooer GE250

Pedalera Multiefectos Mooer GE250
Referencia: MRGE250
Marca: MOOER
Disponibilidad: En stock

Ahora: 399
Antes: 440

IVA incluido en todos los artículos

70 modelos AMP de alta calidad que utilizan la tecnología de modelado amp sin líneas de MOOER de la serie MICRO PREAMP. Admite cargar modelos de amplificador adicionales a través del software de edición.
La función de captura de tono te permite probar y capturar tu amplificador de la vida real para crear nuevos modelos de amplificador digitales.
32 modelos de cabina de altavoz de fábrica basados en infrarrojos para emular la misma dinámica y sensación de un amplificador de tubo real.
10 ranuras de usuario para cargar en tus archivos infrarrojos favoritos de terceros (puntos de 2048 muestra).
11 bloques de efectos diferentes con más de 180 efectos de alta calidad que cubren todas las bases, desde tus buzones y plugins favoritos hasta los estantes de estudio.
Bucle FX programable con enrutamiento de cadena de señal opcional para una fácil integración de tus efectos favoritos y la máxima flexibilidad para el método de 4 cables y configuraciones de amplificador.
Salidas estéreo (1/4 balanced desequilibradas y XLR equilibradas).
La función MIDI puede coincidir automáticamente con la fuente de señal. Admite entrada o salida MIDI según lo establecido por el usuario.
Amplia flexibilidad de entrada/salida para grabación en estudio o rendimiento en directo.
El audio USB directo y de baja latencia permite que GE250 se doble como interfaz de audio digital y el software de edición incluido lo convierte en un ”stop integral para grabar guitarra.



AC Música - Instrumentos musicales - Elche - Alicante. - Tel. 966 67 48 63